El segundo tráiler del documental de Harry y Meghan vio la luz junto con la ansiada fecha de lanzamiento, que será en dos partes, los días 8 y 15 de diciembre en Netflix. En las imágenes podemos ver, justo como en el primer avance, momentos íntimos de la pareja y frases que resultan provocativas como argumentos.
El nuevo tráiler de ‘Harry y Meghan’ está lleno de drama y fuertes revelaciones
El tráiler de aproximadamente un minuto de duración viene cargado de información que nos deja ver que se avecina una tormenta en Palacio.
No va a ser fácil para la Familia Real británica enfrentar lo que este documental va a desencadenar. El mismo Harry en tono desafiante dice mirando a la cámara de forma contundente: "Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir, ‘¿Qué demonios sucedió?’", y tiene razón, ya nada va a ser igual.
Harry y Meghan fueron los protagonistas de una auténtica historia de amor . La prensa los alababa, la Casa Real se benefició de la entrada de una nueva cara a la familia. La voz en off del periodista británico Piers Morgan se escucha en el avance mientras llama a Meghan "una nueva rock star de la realeza", y ¿qué pasó? El propio Morgan es uno de los más férreos críticos de la pareja, en especial de Meghan Markle.
"Y luego", dice la duquesa de Sussex, quien parece será la encargada de contarnos lo ocurrido: "Todo cambió". La pareja acusa abiertamente a la Familia Real de maltrato y apunta directamente con el dedo. El distanciamiento es un hecho y, a pesar de los acercamientos y las especulaciones, será casi imposible que vuelva a reinar la paz entre la familia de Harry y The Firm, como llamaba Isabel II a la monarquía británica.
Por otro lado, las declaraciones que hace Harry en este teaser del documental hacen eco de las que ha venido haciendo en últimos meses, desde la entrevista con Oprah Winfrey hasta la serie que filmó con Apple TV, El Yo que no Ves.
Las redes sociales piden a la pareja que den nombres y pruebas y acaben con tanta especulación. En días recientes, el Palacio ya se vio envuelto en otro escándalo de racismo, uno de los miembros más cercanos a la fallecida reina Isabel, Lady Susan Hussey, renunció tras acusaciones hechas vía Twitter por una activista social .
Harry y Meghan señalan el 'juego sucio' de la realeza
El príncipe Harry no se guardó nada, utilizando imágenes de la Familia Real para hacer llover pólvora, la acusa directamente no solo de ser estricta en su estructura, sino también de filtrar y plantar información sobres sus integrantes.
Hace mención de un “juego sucio” mientras imágenes de Diana y Kate Middleton son emitidas, incluso deja entrever que su cuñada, la actual princesa de Gales, no la tuvo fácil cuando llego a Palacio al habla sobre “el dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución”.
Meghan luego agrega su propia opinión: "Me di cuenta: nunca te protegerán". Harry luego agrega: "Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera", en referencia a la muerte de su mamá.
La 'guerra' contra Meghan Markle
La abogada de la pareja, Jenny Afia, le dice a la cámara: "Hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas". Mientras que Christopher Bouzy, un empresario tecnológico y partidario de la pareja desde hace mucho tiempo, dice: "Se trata de odio, se trata de racismo".
En el video se muestra a la duquesa de Sussex llorando. Los medios monárquicos, aquellos que apoyan a la Familia Real, ya están cansados de la postura de víctima de la pareja, especialmente de Meghan, quien en toda oportunidad habla de las humillaciones y malos tratos que ha recibido a lo largo de su vida por ser hija de mamá negra y papá blanco.
Este tráiler muestra también a Meghan embarazada de su hija Lilibeth, que fue la época en la ella y Harry dieron la famosa entrevista a Oprah Winfrey, por lo que se espera conocer que ocurrió detrás de cámaras, especialmente porque fue el principio de la guerra de declaraciones contra el ahora rey Carlos III y William, príncipe de Gales.
El ex secretario de prensa de la difunta reina Isabel, Dickie Arbiter, calificó la serie como "un largo quejido", y agregó: "Creo que William y Kate verán este tráiler y pensarán para sí mismos, 'Oh Dios, aquí vamos de nuevo'". Hasta ahora se desconoce si algún miembro de la Familia Real ha tenido acceso al documental o si darán declaraciones, de momento se han mantenido en silencio.
Y por si faltaba algo...
Sin embargo, según el libro The Royal News, escrito por Katie Nicolle, la autora británica asegura que "William y Kate estaban tristes, pero, por otro lado, sintieron alivio de que el drama había acabado" o al menos eso creyeron, cuando los Sussex se mudaron a Estados Unidos. Lo que el hijo mayor de Carlos III y su esposa no imaginaban era lo que pasaría después de que Harry y Meghan pusieran pies en suelo hollywoodense.
El príncipe Harry hizo una comparación de nuevo a su situación con la que vivió su mamá, la princesa Diana. "Este frenesí de alimentación", agregó, mientras la cámara cortaba un clip de periódicos que se imprimían rápidamente. "Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera", agregó como en muchas otras entrevistas.
Finalmente, Harry aparece en un video diciendo: "Nadie sabe toda la verdad, nosotros sabemos toda la verdad" y el tráiler termina. El documental de Harry y Meghan se estrenará el jueves 8 de diciembre, confirmó Netflix.