Captamos a Meghan y Harry por primera vez desde la publicación del polémico tráiler de Netflix, cuando llegaron a Nueva York en un avión privado para aceptar hoy un premio por su posición "heroica" contra el "racismo estructural" en la Casa Real de Windsor.
La duquesa sonrió cuando ella y Harry entraron en un SUV que esperaba antes de dirigirse a la Gran Manzana. Markle, de 41 años, eligió para viajar un look completamente negro y grandes anteojos de sol, mientras que su esposo de 38 optó por camisa blanca y pantalón negro.
Publicidad
Los Sussex, quienes fueron fotografiados ayer, recibirán hoy un premio de derechos humanos en la gala The Ripple of Hope de esta noche, donde las entradas se vendieron por hasta un millón de dólares. Los ganadores anteriores incluyen a Joe Biden, Barack Obama y Hillary Clinton.
La ex royal couple asistirá a la premiación que será conducida por Alec Baldwin. La ceremonia comienza a las seis de la tarde y se sabe que antes de que arranque la celebración se servirán cócteles para los invitados de lujo que respondieron al llamado anual de Kerry Kennedy.
Los Ripple of Hope de este año le rinden homenaje al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, al presidente de la junta y director ejecutivo del Bank of America, Brian Moyniham, otros dos empresarios, así como también a la leyenda de la NBA Bill Russell, quien murió este año, con un premio póstumo como icono de los derechos civiles.
En medio de la vorágine mediática, por la publicación de los dos adelantos de la docuserie Meghan & Harry, así como por este (nada bien visto en UK) premio para los duques de Sussex, los príncipes de Gales quisieron contrarrestar la mala publicidad festejando su exitoso viaje a Boston.
Publicidad
Kate y William hicieron públicas una serie de fotografías "detrás de bambalinas" de la entrega de los Earthshor Przie. Mostraron el entusiasmo con el que fueron recibidos en tierras estadounidenses —que albergan a los Sussex desde el Megxit— y también la buena relación que hay entre los dos.
En tanto, la familia real en pleno se prepara para los nuevos "ataques" de Meghan y Harry cuando se estrene el primer episodio de su show este jueves. A pesar de eso, hoy, el rey Carlos III fue fotografiado muy tranquilo en un paseo por Luton, donde se reunió con líderes cívicos en el ayuntamiento y visitó un templo sij.