Otra fotografía utilizada en el adelanto muestra de manera poco favorecedora a Kate con una cara de "pocos amigos" en la Abadía de Westminster durante un servicio de la Commonwealth, mientras que Meghan se sienta detrás de ella. La imagen fue tomada después de un desacuerdo sobre el plan de asientos.
A pesar del momento del trailer, una fuente del palacio dijo que el príncipe y la princesa de Gales están "positivos" por el documental. Se teme que ahora no haya vuelta atrás para la relación de los hermanos. "Si un miembro de la familia real tiene un viaje al extranjero de alto perfil, nadie más en casa intentaría interrumpir", agregó una fuente.
Los Gales asistieron a una gala repleta de estrellas el viernes por la noche para promocionar el Premio Earthshot de William, aparentemente decididos a garantizar que la serie de Netflix no eclipsara su trabajo. El príncipe de Gales tuvo una conversación de 30 minutos con el presidente Joe Biden.
La pareja compartió "recuerdos cálidos" de la difunta reina Isabel II y una discusión sobre cómo Biden podría apoyar a Earthshot, que otorga subvenciones de un millón de libras esterlinas a cinco proyectos para salvar el planeta, un esfuerzo que se raliza todos los años.
El rey estuvo dispuesto a mostrar su apoyo a los Sussex. En su primer discurso a la nación después de ascender al trono, dijo: "Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero". Sin embargo, los nuevos proyectos del duque parecen haber causado más daño y consternación a su familia.
Harry y Meghan serán agasajados por el US liberal establishment por supuestamente superar el racismo institucional en la familia real en una lujosa ceremonia en Nueva York hoy, tan sólo dos días antes de que se emita la serie de Netflix. Recibirán el llamado Premio Ripple of Hope de manos de Kerry Kennedy.