La reina Isabel II falleció el pasado mes de septiembre a los 96 años, y aunque sabía que su tiempo era limitado, ella aceptó la situación con gracia.
La reina Isabel II murió sin remordimientos, revelan
La reina Isabel II siempre supo que su tiempo era limitado
En un extracto de su nuevo libro Elizabeth: An Intimate Portrait, publicado en el Daily Mail, Gyles Brandreth escribió:
“La verdad es que Su Majestad siempre supo que el tiempo que le quedaba era limitado. Aceptó esto con toda la gracia”.
Agregó sobre una conversación que tuvo con el reverendo DR. Iain Greenshields, quien estuvo con la reina durante sus últimos días:
Te puede interesar:
“Su fe lo era todo para ella. Me dijo que no se arrepentía”, dijo el Dr. Greenshields refiriéndose al último fin de semana que pasó con ella en Balmoral. “Ella estaba tan viva y tan atractiva”.
¿A la reina Isabel II le gustaba ver la televisión?
El vicealmirante Sir Tony Johnstone-Burt, compartió cómo se mantuvo el ánimo de la reina después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.
"Mi deber principal con la reina ha sido mantener su ánimo, así que he estado viendo Line Of Duty con ella. ¡Soy 'el explicador'! Es muy divertido", comentó.
La difunta monarca también confesó que disfrutaba de la televisión porque “la mantenía en contacto”.
No te puedes perder:
Anteriormente le dijo a Brandreth: “Me mantiene en contacto, cuando puedo entender lo que se dice. Ahora hay muchos murmullos en la televisión. No es mi audición. Simplemente no parecen hablar tan claramente como solían hacerlo”, reveló en su momento la reina.