Elizabeth Debicki ya era una gran admiradora de The Crown antes de ser elegida para darle vida a la princesa Diana.
La razón por la que Elizabeth Debicki aceptó participar en 'The Crown'
La actriz de 32 años asume el papel de la difunta royal, quien estaba casada con el ahora rey Carlos III y tuvo a los príncipes William y Harry con él, pero falleció en un accidente automovilístico a los 36 en 1997.
Debicki admitió que fue un "gran privilegio" haber sido elegida para una serie que amaba, así lo reveló al medio HeyGuys durante el estreno en Londres de la quinta temporada de The Crown.
¡También te puede interesar!
"Estoy realmente muy emocionada de estar aquí. Es un gran privilegio ser parte del show. He sido una gran admiradora y luego, de repente, tener el guión de Peter Morgan aterrizando en la mesa con un gran elenco y al que adoro. Realmente no podría amarlos más", expresó Elizabeth.
La actriz protagoniza la serie junto a Dominic West como el entonces príncipe Carlos e Imelda Stauntoncomo la difunta reina Isabel II (quien murió el pasado septiembre luego de un reinado de 70 años). Debicki fue el reemplazo de la actriz Emma Corrin en el papel Lady Di.
Elizabeth rindió homenaje a sus coprotagonistas como "personas increíbles" que han sido "súper generosas" en el set mientras describía la serie como "divertida pero conmovedora".
Ahora puedes leer:
Debicki declaró: "Son personas increíbles, son actores increíbles, son súper generosos. Diría que (The Crown) es dramática porque es un drama, también es tumultuosa, es muy emotiva, es conmovedora. A veces, es muy divertida, pero creo que es muy conmovedora".