Después del drama que significó para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle reencontrarse con la Familia Real en el funeral de la reina Isabel II, quedó claro que los duques de Sussex tienen un papel complicado tanto frente al nuevo monarca, el rey Carlos III, como con William, príncipe de Gales, y ante los ojos de sus súbditos.
Meghan y Harry son vistos bailando y cantando a su regreso del Reino Unido
Quizá por esta razón, el que Harry y Meghan regresaran finalmente a Estados Unidos les permitió retomar la vida alejada del estricto protocolo que marca la Corona y atender temas más “mundanos” como el tan esperado documental que preparan con Netflix, la biografía de Harry o pusieran en marcha una posible mudanza, cuya noticia causó cierta polémica entre sus potenciales nuevos vecinos.
NOS URGE VERLO YA:
En este sentido, hace unos días, los Sussex se dieron la oportunidad de tener una salida romántica, como lo haría cualquier otra pareja de su edad, para asistir a un concierto, bailar, relajarse y pasar un tiempo agradable, alejados –tanto como es posible para personajes de su talla– de los reflectores.
El miércoles pasado, en Santa Bárbara, California, la lente de los paparazzi captó a Harry y Meghan mientras disfrutaban del concierto de Jack Johnson, que se llevó a cabo al aire libre en el Santa Barbara Bowl.
UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS:
De acuerdo con reportes del Daily Mail, la primera en llegar fue Meghan Markle, quien se hizo presente en el lugar alrededor de las ocho de la noche y, una hora después, llegó el príncipe Harry.
La pareja estuvo dentro de un área especial, cercada, en la que sólo había otras 10 personas más con quienes los duques convivieron y se mostraron amigables, mientras escuchaban el rock suave de Jack Johnson.
Las imágenes captadas de Harry y su esposa los dejan ver relajados durante el espectáculo, bailando, balanceándose con la música y claramente familiarizados con las canciones del intérprete de temas como Better together, Banana pancakes y Upside down, que son títulos de rock pop ligero en los que destacan la guitarra y la voz del músico.