Una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real mostraba una selección de las tarjetas y cartas y estaba acompañada de un pie de foto que decía: "Más de 50.000 cartas y tarjetas han sido enviadas al rey, a la reina consorte y a los miembros de la Familia Real tras la muerte de la reina Isabel".
Y añadía: "Un pequeño pero dedicado equipo de correspondencia está clasificando, leyendo y respondiendo cuidadosamente a los mensajes a medida que van llegando".
A lo largo de la semana se publicó el primer retrato oficial del rey Carlos, la reina consorte Camilla y los príncipes de Gales.
El Palacio de Buckingham compartió una nueva imagen del cuarteto, que fue tomada la noche anterior al funeral de la reina Isabel el mes pasado, horas antes de que los cuatro miembros más antiguos de la familia real ofrecieran una recepción para Jefes de Estado en el Palacio de Buckingham.
El rey, su esposa Camilla, su hijo mayor, el príncipe William, y su nuera Kate, aparecen vestidos de negro en la foto, ya que todavía estaban en el periodo de luto oficial tras la muerte de la reina, pero aún así se les veía relajados.