Kate y William dieron un último adiós a la reina Isabel II en una emotiva publicación en Twitter.
Kate Middleton y el príncipe William, publicaron una foto en blanco y negro de los cargadores del féretro de la reina en la Capilla de San Jorge, Windsor, para el servicio de entierro de este lunes.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal)
September 19, 2022
La reina fue enterrada en el panteón de la Capilla, donde reposará en la eternidad junto al príncipe Felipe, su papá el Rey Jorge VI, la reina Madre y su hermana, la princesa Margarita.
Al príncipe y la princesa de Gales se les vio tranquilos durante todo el día mientras cumplían con sus obligaciones como parte del funeral de estado de la reina en la Abadía de Westminster y el posterior servicio de entierro en Windsor.
La familia también presentó sus respetos a Su difunta Majestad en un servicio privado, cuando la monarca fue enterrada junto a su "fuerza y estancia", Felipe, en Windsor.
Kate rindió un homenaje a Su difunta Majestad con su atuendo del lunes, llevando sus delicados pendientes de gota y una gargantilla de perlas que también fue prestado en su momento a la princesa Diana. Es el mismo collar y los mismos pendientes que llevó en el funeral del duque de Edimburgo el año pasado.
En un último y emotivo homenaje, Kate completó su look con el brazalete de perlas de la princesa Diana.
Por su parte, William tomó muy en serio sus deberes reales al caminar detrás del féretro de su abuela como parte de la procesión que lo condujo a la Abadía de Westminster para el funeral de Estado.
El príncipe y la princesa de Gales también caminaron detrás del féretro de la Reina en la Capilla de San Jorge antes de tomar asiento en el servicio de entierro.