Durante el fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una rara aparición junto a Kate Middleton y el príncipe William en el castillo de Windsor.
Las dos parejas reales se juntaron para presentar sus respetos a las personas que se habían reunido frente a la antigua residencia de la reina Isabel II.
Sin embargo, parece que el encuentro y los saludos a la multitud, especialmente los del Meghan, no fueron muy bien recibidos por todos los asistentes, ya que se encontró con una serie de caras un tanto serias y evidentes muestras de desprecio.
De hecho, mientras la ex actriz acompañaba a su esposo y era fotografiada abrazando y consolando a los dolientes, algunos miembros del público se mostraron un tanto en desacuerdo.
Una de las personas que se encontraban de luto miró hacia otro lado y rechazó por completo a la ex estrella de 'Suits' cuando intentó estrecharle la mano.
El incidente ocurrió cuando Meghan caminaba entre las personas que esperaban frente a la puerta del castillo de Windsor, saludando de mano y abrazando a otros. Al pasar junto a algunas personas, una mujer fue captada bajando la cabeza para ignorarla y evitar su mirada. La mujer levantó entonces la cabeza y miró mal a la duquesa de Sussex, antes de reírse.
Otras personas de la multitud también intentaron ignorar a la duquesa de Sussex, y se vio a una persona retirando la mano y a otra poniéndose los lentes de sol para evitar el contacto visual.
Las reacciones fueron compartidas en las redes sociales, pero fueron recibidas con comentarios contradictorios. Algunas personas han tachado de grosera a la mujer que miró de reojo a Meghan, mientras que otras la alabaron.
Uno de ellos aplaudió el momento, escribiendo: "Puedes ir a Oprah. Puedes escribir un libro. Puedes hacer un podcast. Y todo se lo ha cargado la Dama de Azul".
Otro usuario, divertido por todo el episodio, escribió: "Protege a esa dama de azul a toda costa. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Necesita ser entrevistada por @danwootton. #GoHomeMeghanMarkle #Megxit".
Sin embargo, otros alabaron a Meghan por ser fiel a sí misma, escribiendo: "Sólo están celosos, Meghan que es negra se casó con un príncipe y ellos no".
Y otros usuarios también quedaron descontentos con el incidente. Una persona no se contuvo y escribió: "La señora es una auténtica vergüenza. Típico comportamiento de acoso escolar".
Otros más elogiaron la reacción fría y tranquila de Meghan mientras los dolientes despreciaban sus atenciones.