Rania de Jordania cumple 52 años y lo hace de forma muy especial: con dos de sus hijos a punto de casarse. Haciendo eco de las dos futuras bodas, de las cuales nos enteramos hace sólo unas semanas, la reina decidió posar con su familia casi al completo para marcar el importante día.
Suegra orgullosa: Rania posa con sus hijos, su yerno y su nuera en su cumpleaños
En la imagen publicada en su Instagram, la reina Rania, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, aparece junto a sus cuatro hijos: Hashem, Iman, Hussein y Salma, además de Jameel Alexander Thermiotis y Rajwa Al Saif, quienes recién anunciaron su compromiso con la princesa Iman y el príncipe heredero Hussein, respectivamente.
"¡Mi corazón está lleno! No podría pedir mejor forma de celebrar que rodeada de mis seres queridos", escribió.
Quedó claro que la reina está feliz con la llegada a la familia de los dos nuevos integrantes.
Sin embargo faltó un importante personaje: el rey Abdalá II, quien no aparece en la imagen.
La primera semana de julio, la Corte Real Hachemita anunció el compromiso de la princesa Iman, de 25 años, con Jameel Thermiotis, de origen venezolano y griego.
El futuro yerno de los reyes Abdalá y Rania de Jordania tiene 28 años y nació en Caracas, Venezuela, en 1994. De acuerdo con el diario The National, Jameel Alexander Thermiotis Hernández es financiero, graduado de la Florida International University en administración de empresas y trabaja en un despacho de capital de riesgo en Nueva York.
Imán estudió en la Universidad de Georgetown en Washington, igual que su padre, y al momento no se sabe cómo conoció a Jameel o cuánto tiempo llevan de relación. La privacidad que rodea a la pareja sigue vigente, pues a pesar de que tanto la reina Rania como el hermano mayor de la princesa, Hussein, los felicitaron en redes sociales, no dieron ningún dato adicional sobre la fecha de la boda real.
Sin previo aviso, sólo un mes después del anuncio del enlace de Iman, la reina anunció el compromiso del príncipe heredero Hussein, su primogénito, con Rajwa Al Saif.
“¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa”, decía el mensaje de la reina que acompañaba a las imágenes.
En otra publicación, la reina se trevió a llamar a Rajwa su "tercera hija", lo que indica que la relación entre la reina y su "sucesora" va viento en popa.