La semana pasada se anunció por sorpresa el compromiso del príncipe Hussein, el hijo mayor de la reina Rania de Jordania . El verano ha sido muy movido para la familia real, que en julio hizo público que otra de las hijas de la soberana rey Abdalá, la princesa Imán, también se había comprometido.
La futura novia royal que le copió a Kate Middleton su vestido de compromiso
La novia del heredero al trono, y por tanto futura reina del país, es una joven de 28 años llamada Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, que nació en Arabia Saudí y se mudó más tarde a Nueva York para estudiar arquitectura. Algún día se convertirá en la segunda reina jornada con esta licenciatura porque Noor, la predecesora de Rania, también optó por esa carrera cuando ingresó en la universidad de Princeton antes de conocer al rey Husein.
Sin embargo, el pasado miércoles todas las miradas estaban puestas en Rajwa por un motivo muy distinto durante el evento que se celebró el miércoles en su casa para hacer oficial la pedida de mano. La futura novia tiene el listón muy alto a la hora de igualar el impacto que ha tenido su suegra en el mundo de la moda.
En esta primera ocasión ha sabido estar a la altura con un vestido azul de la firma Costarellos que supera los mil euros y que recuerda a otro que se puso en su día una de las royals más elegantes del mundo: la duquesa de Cambridge.
Para el anuncio de sus propios planes de boda con el príncipe William, Kate eligió un diseño azul zafiro de Issa London, mucho más ajustado que el de Rajwa. Por aquel entonces corría el año 2010, pero su vestido ha sido replicado hasta desde entonces y muchos piensan que ha sido la inspiración para la prometida del príncipe Hussein.