La princesa Leonor pondrá fin a sus vacaciones veraniegas este mismo viernes, cuando está previsto que regrese a Gales para iniciar un nuevo curso en el prestigioso centro UWC Atlantic College, donde estudia desde el año pasado .
La heredera al trono español cursa allí el bachillerato internacional y, tras algo más de dos meses de descanso en España, ahora se dispone a finalizar sus estudios antes de dar el salto a la universidad.
Publicidad
Seguramente la princesa de Asturias estará aprovechando sus últimos días en casa para despedirse de sus amigos y sacar el máximo provecho a la compañía de su hermana Sofía y de sus padres, Felipe VI y Letizia, con quienes ha disfrutado de un verano repleto de actividades.
Al margen de sus compromisos oficiales como miembro de la familia real, la princesa también ha tenido tiempo para el ocio, dejándose ver en el ballet e incluso en un juego de la Eurocopa femenina, el primer viaje que hace con su hermana menor en solitario.
Con la excepción de esa citas, y sin olvidar esas semanas de 'descanso oficial' en Mallorca, caracterizadas por una serie de espontáneas salidas a la calle que, en realidad, estaban ya pactadas y organizadas con las autoridades locales y la prensa, Leonor y Sofía no se han dejado ver prácticamente en público durante este período veraniego, al menos en su recta final.
Es ahora cuando Leonor disfruta de las llamadas 'vacaciones privadas', sin agenda oficial, ya cerca de su vuelta al internado.
Publicidad
La próxima vez que la futura reina de España pise su país natal será en otoño y con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.