Meghan Markle fue víctima de una filtración de imágenes de una de las videoconferencias que realizó a través de Zoom para preparar su nuevo podcast, 'Archetypes', que acaba de estrenar su primer episodio en Spotify .
Los detalles no están claros, pero alguien consiguió realizar varias capturas de pantalla que se hicieron virales en redes sociales porque muestran a la esposa del príncipe Harry en la intimidad de su casa.
Publicidad
La ex actriz participó en varias videollamadas desde su mansión en Montecito para continuar apoyando distintas iniciativas benéficas o humanitarias.
La diferencia es que en todas esas ocasiones era consciente de que se trataba del equivalente a una aparición oficial, así que ella controlaba todo lo que aparecía ante la cámara.
Sin embargo, para una reunión de trabajo no tiene reparo en dejar de lado las formalidades y mostrarse al natural.
En público, la duquesa de Sussex apuesta siempre por distintas versiones de los mismos peinados en público: o bien un chongo bajo con varios mechones despienados, como el que usó el día de su boda, o el pelo suelto y peinado en ondas poco marcadas. Su maquillaje también suele ser lo más neutro posible, dejando el protagonismo a los ojos marcados con delineador negro.
Sin embargo, en las imágenes que se filtraron aparece con la cara lavada y su pelo al natural, con chinos y raya de lado. Además, durante gran parte del tiempo tenía a su hijo mayor, Archie, sentado en sus rodillas y también se podía ver a su mamá, Doria, pasar al fondo.