Los divorcios reales no son cosa de todos los días, por lo que cuando ocurren, suelen ser motivo de sorpresa.
La Casa Real de Dinamarca confirmó el divorcio de la princesa Nathalie, sobrina de la reina Margarita y prima del príncipe Federico, y su esposo desde hace 12 años, Alexander Johannsmann.
Publicidad
La pareja se conoció en 2006 gracias a su interés compartido por los caballos. Él era criador de caballos y ella jinete, incluso llegó a participar en los Juegos Olímpicos.
Un día, él pasó por uno de los caballos de la princesa para llevarlo a competencia y, en el momento, Alexander creyó que ella era la cuidadora del animal. Eventualmente, se enteró de la verdadera identidad de Nathalie.
Nathalie y Alexander, de origen alemán, se casaron por lo civil en mayo de 2012, poco antes de que su hijo Konstantin Gustav -ahijado de la princesa Mary- naciera. La boda religiosa se llevó a cabo al año siguiente.
La pareja tiene dos hijos, Konstantin Gustav, de 12 años, y Louisa Margareta, de 7, y llegaron al acuerdo de compartir su custodia. Nathalie y los niños seguirán viviendo en el castillo de Bad Berleburg en Alemania, según reporta el diario Billed Bladet.
Publicidad
Así es como se resuelve el misterio con respecto a la aparición en solitario de la princesa Nathalie en una reciente reunión familiar, pues para entonces ya estaba separada de su esposo.