Los fanáticos del tenis querrán estar en Londres en septiembre; ahí se jugará la Laver Cup, un torneo que reúne a las estrellas del deporte blanco para una serie de partidos amistosos en los que un equipo representa a Europa y el otro al resto del mundo.
Por una buena causa, Kate Middleton y Roger Federer se convertirán en 'rivales'
Como parte de este evento, Roger Federer estará en la capital inglesa y aprovechará el tiempo para un partido muy importante, esta vez contra Kate Middleton .
La leyenda suiza y la duquesa de Cambridge jugarán algunos puntos a favor de dos de las causas benéficas en las que está involucrada Kate: Action for Children y la LTA Foundation —esta última ligada a la Lawn Tennis Association, de la que es patrona—.
En el evento no sólo la duquesa de Cambridge tendrá la oportunidad de jugar con Federer, sino que se invitará a varios niños de entre 8 y 15 años del este de Londres a participar. Kate y Roger se conocen bien, ya que el suizo ha jugado en la cancha de tenis de los duques y practicado un poco con el príncipe George, que lo considera su jugador favorito.
Te puede interesar:
Por su parte, es bien sabido que Middleton es fanática del deporte blanco: en junio cada año la vemos disfrutando de los partidos de Wimbledon, a veces al borde del asiento, junto a un príncipe William igual de emocionado. Este año llevaron por primera vez al príncipe George, quien convivió con Novak Djokovic, el campeón, al final del partido.
Además, Roger, considerado por muchos el mejor tenista de la historia, fue uno de los invitados a la boda de Pippa Middleton. Londres es sin duda uno de los escenarios favoritos de Federer, quien ha ganado ocho torneos de Wimbledon, más que ningún otro tenista en la historia.
Te puede interesar:
El año pasado, la duquesa de Cambridge participó en otro evento benéfico relacionado con el tenis, aquella vez haciendo equipo en un partido de dobles con la británica Emma Raducanu, la joven de 19 años que sorprendió al ganar el US Open en 2021.