La mayor de los hijos de Alberto de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi acaba de hacerse de una ‘joya’: una mansión en Hollywood Hills que tenía a más de un millonario tras de ella.
Hija de Alberto de Mónaco gana ‘guerra de ofertas’ y se queda con mansión
La casa, ubicada en lo alto de una colina en Los Ángeles, fue vendida a la actriz de Marvelous Mrs. Maisel en 3.3 millones de dólares, 700 mil dólares más de lo que inicialmente había pedido por ella su dueña, una empresaria de Beverly Hills, y es que Jazmin y otros interesados en la propiedad se enredaron en una ‘guerra de ofertas’ en la que la hija del príncipe salió vencedora.
Todo indica que haber peleado por la casa valió la pena, pues su nuevo hogar es realmente espectacular. La nueva propiedad de la nieta de Grace Kelly, con vistas al observatorio Griffith y al downtown de Los Ángeles al este, tiene tres habitaciones y tres baños y medio distribuidos en tres niveles.
Entre los detalles en su interior están los pisos de mármol de Carrara, una escalera ‘flotante’, ventanas de piso a techo, un espacio para convertir en estudio de yoga o gimnasio y techos de doble altura. Cada nivel tiene una terraza para disfrutar de las vistas, su mayor atributo.
La casa, en los Outpost Estates de Hollywod Hills, fue construida en los años 60 pero ha sido completamente renovada. La zona ha sido desde siempre hogar de celebridades, entre ellos Ben Stiller, Johnny Galecki y Winona Ryder.
Jazmin Grace, de 30 años, es hija de la californiana Tamara Rotolo y el príncipe Alberto, reconocida por su padre hasta 2006, supuestamente con el afán de protegerla del interés mediático lo más posible.
Alberto tiene dos hijos reconocidos fuera del matrimonio: Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi-Coste, fruto de su relación con la exazafata de origen togolés Nicole Coste. Además, es padre de los príncipes Jacques -el heredero al Principado- y Gabriella, a quienes tuvo con la princesa Charlene.