Los Windsor encontraron la mejor forma de romper el hielo con uno de los miembros más distanciados de la familia, Meghan Markle , felicitándola en su cumpleaños 41. Si es que, como se dice, los duques de Sussex están en la ‘lista negra’, estos mensajes vía redes sociales tienden un puente hacia ellos.
Fuera rencores: William, Kate, Carlos y Camila felicitan a Meghan Markle
Por un lado, los duques de Cambridge enviaron un mensaje a Meghan en Twitter: “¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, menciona la publicación, acompañada de una imagen de la esposa del príncipe Harry en su reciente visita a Inglaterra para los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.
Wishing a happy birthday to The Duchess of Sussex! pic.twitter.com/HrYdCbe6N1
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) August 4, 2022
De la misma manera, sus suegros, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornwall, escribieron en la misma red social: “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, acompañado de un emoji de globo.
Happy birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 pic.twitter.com/r0LdKJ6ZZ1
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) August 4, 2022
Ambas parejas coincidieron en su elección de fotografía, pues mostraron a Meghan en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo en junio pasado.
Quien no se ha expresado hasta el momento vía su cuenta en redes sociales ha sido la reina Isabel, cuyas últimas publicaciones se han dedicado a los Commonwealth Games que se llevan a cabo en Birmingham.
Se cree que Meghan festejará en privado con su familia: el príncipe Harry y sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1. La última vez que vimos a la pareja en público fue en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York hace algunas semanas, cuando el hijo menor de Diana de Gales dio un discurso en el Día de Nelson Mandela, un personaje con quien su mamá tuvo una gran relación.
Sus últimas interacciones con los Windsor han sido frías, pues en su visita a Inglaterra no cruzaron palabra con William y Kate, aunque sí se reunieron con la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camila, que aún no conocían en persona a Lilibet, la más pequeña de los Sussex, nacida en California.