Poco a poco, los duques de Cambridge integran más a sus hijos mayores a las actividades que corresponden a los miembros de la familia real, o al menos a las más divertidas.
Hace unas semanas vimos al príncipe George acompañar a sus padres a la final del torneo de Wimbledon, en la que resultó vencedor Novak Djokovic y hasta dejó al príncipe cargar su trofeo , y ahora fue turno de la princesa Charlotte de dejar a sus dos hermanos en casa para disfrutar con sus papás de las competencias de natación de los Commonwealth Games en Birmingham.
Publicidad
Con trencitas y un vestido a rayas con cuello Peter Pan, Charlotte no fue tan traviesa como su hermano Louis en los eventos del Jubileo, pero sí fue muy expresiva y se mostró muy interesada en lo que sucedía a su alrededor, probando que los tres príncipes Cambridge tienen su lado divertido. Sonrió, aplaudió y también escuchó con atención la información que le daba su mamá, Kate Middleton, que es una conocida fanática de los deportes.
Además de los Cambridge, estuvo en el evento la familia Wessex: el príncipe Eduardo, su esposa Sophie y sus hijos, lady Louise, de 19 años, y el vizconde James, de 14, los nietos más jóvenes de Isabel II.
Pero no todo fue diversión en el complejo acuático. Después del evento, Charlotte debió acompañar a sus papás a una plática con los deportistas Tom Smith y Lottie McGuiness, donde estuvo atenta y mostró que, como su hermano mayor, es un pequeño ‘clon’ de su papá, sentándose y sosteniendo sus manos igual que él.
The Duchess, Duke and Princess Charlotte, accompanied by @TJL1967, are joining a series of interactive workshops at SportsAid House. They are meeting powerlifters Tom Smith and Lottie McGuinness, both 21, in a mentoring session led by @Sarah_Winckless and @DaniBrownMBE! pic.twitter.com/L56U4Fd3xr
Más adelante, la familia se dirigió a una competencia de hockey, pero para entonces ya se notaban ciertas señas de cansancio en la princesa, que se movía en su asiento y se tocaba la cara.
Publicidad
Charlotte ha tenido una semana muy activa en sus actividades de royal, pues el pasado fin de semana, junto al príncipe William, envió un mensaje de buena suerte para las ‘leonas’ de Inglaterra, que jugarían el domingo la final de la Euro de Alemania.