Hace unos días, fuentes cercanas a la familia real revelaron al diario The Sun que la reina Isabel había invitado a los duques de Sussex y a sus hijos, Archie y Lilibet, a pasar unos días con ella en el castillo de Balmoral , en Escocia, a donde ella suele vacacionar en verano.
Que siempre no: La reina excluyó a Harry y Meghan de sus planes para vacaciones
La historia cambió, pues nuevas fuentes dijeron a Page Six que Harry y Meghan no viajarán al país británico no por falta de ganas, sino porque la monarca no les hizo dicha invitación.
"El príncipe Harry y Meghan no están en la lista de invitados", asegura el sitio.
Según había reportado The Sun, una fuente del castillo de Balmoral les reveló que se había indicado al staff “que estuvieran atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan, y sus hijos Archie y Lilibet”.
“Balmoral es el lugar perfecto para que los Sussex pasen tiempo de calidad con la reina, ya que sólo estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”, había dicho otra fuente cercana.
Te puede interesar:
La relación entre los Sussex y la familia real ha acumulado tensión desde la partida de la pareja a Estados Unidos en 2020, aunado a la polémica entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey en 2021 y que dejó mal parados a los Windsor.
Te puede interesar:
En el reciente Jubileo de Platino en junio, el resultado fue palpable pues en ningún punto se les vio conviviendo con la reina, el príncipe Carlos o los duques de Cambridge, aunque se sabe que sí se reunieron con los dos primeros, pero la frialdad entre los hermanos fue evidente pues ni siquiera cruzaron miradas durante la misa de acción de gracias de la reina en la catedral de San Pablo.