Los duques de Sussex donaron cinco mil dólares a la campaña de GoFundMe que se ha creado para ayudar a Kelly McKee Zajfen y su familia tras la muerte de su hijo George.
El pequeño de nueve años, que tiene una hermana gemela, falleció la semana pasada y todo el dinero que se recaude se destinará a pagar los costos del funeral.
Publicidad
Kelly es una de las fundadoras de la organización Alliance of Moms, que ofrece apoyo a adolescentes embarazadas que forman parte del sistema de protección de Los Ángeles.
En el mensaje que ha compartido para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días, ella ha reconocido que no imagina cómo podrá seguir adelante, pero ha prometido que lo intentará por su otra hija con ayuda de "la tribu" que le ha ayudado a levantarse cuando se sentía incapaz de hacerlo.
"Mi mundo está roto en un millón de pedazos", escribió la activista en Instagram. "Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa iluminaba la habitación y tu corazón era el más dulce y perfecto".
No está claro si Harry y Meghan han colaborado con Alliance of Moms en el pasado o si conocían personalmente a Kelly, lo que sí se sabe es que el ex esposo de Meghan, Trevor Engelson, y su esposa, Tracey Kurland, donaron mil dólares, lo que sugiere que la ex pareja podría conocer a los Zafjen de años atrás, cuando aún estaban juntos.
En 2020, la pareja entregó 130,000 dólares a una organización internacional no gubernamental y sin ánimo de lucro que se centra en la educación de las niñas y el empoderamiento de las mujeres jóvenes para luchar contra la pobreza en África, y en lugar de regalos de boda, pidieron a sus invitados que apoyaran a siete organizaciones benéficas cuando se casaron en 2018.