Por supuesto, no dejarían la Gran Manzana sin cumplir con algunos compromisos personales, y es así como la pareja fue captada cuando salió a cenar con unos amigos al restaurante italiano Locanda Verde en la zona de Tribeca, al sur de Manhattan.
Publicidad
La pareja fue captada a la salida del restaurante: Meghan usó un jumpsuit strapless acampanado en blanco y negro de la diseñadora Gabriela Hearst, una de sus favoritas, mientras que Harry usó jeans oscuros, una camisa azul marino y tenis de ante grises.
Meghan se ha decantado por colores neutros últimamente, como el pasado lunes, cuando usó un vestido negro en su visita a las Naciones Unidas, o en la misa de acción de gracias del Jubileo, con un abrigo color crema de Dior, o en los Invictus Games, cuando llevó un traje Valentino color blanco.
La duquesa y la activista de 88 años, amigas desde 2020, cuando Meghan la buscó en cuanto llegó a vivir a California, fueron captadas saliendo del Crosby Hotel en Soho. Una vez más, la ex actriz optó por clásicos: camisa blanca, bermudas azul marino y pumps color camel.