Desde su partida a Estados Unidos en 2020, las interacciones del príncipe Harry y Meghan Markle con los medios no han sido nada favorecedoras para la familia real británica.
Basta recordar aquella entrevista que dieron a Oprah Winfrey en 2021 , en la que dejaron entrever que un importante miembro de los Windsor había tenido actitudes racistas, o que la familia no los protegió de la prensa que constantemente asediaba a la duquesa de Sussex, quien en su momento pasó por una fuerte baja emocional a causa de ello.
Publicidad
La siguiente ‘bomba’ en torno a los Sussex se espera que caiga a fines de este año, cuando se estima que saldrá a la venta la biografía del príncipe Harry, en la que muchos esperan que el hijo menor de Carlos y Diana revele muchos más detalles de su vida.
“Es jugosa, eso te lo aseguro”, dijo una fuente en el mundo editorial a Page Six. Una fuente adicional agregó, “Hay muchas historias del pasado de las que Harry no ha hablado nunca, sobre su infancia… hay contenido que debería poner nerviosa a la familia real”.
Sin embargo, se asegura que hay un personaje al que Harry no tocará: su abuela, la reina Isabel II, con quien se sabe tiene una muy cercana relación, aunque seguramente se habrá visto afectada por lo ocurrido en los últimos años.
En realidad, cuando el príncipe anunció sus planes de lanzar este libro jamás dio indicio de que se tratara de un recuento de historias polémicas. “Mi esperanza es que al contar mi historia -los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas-, pueda mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que creemos”, dijo por medio de sus redes sociales.
De ser así, la familia real podría respirar tranquila, pero la capacidad de Harry y Meghan de sorprender es grande, así que todo podría suceder en esta esperada publicación, cuyo anuncio se hizo exactamente hace un año y aún no tiene fecha de lanzamiento.