Desde su partida a Estados Unidos, los duques de Sussex han buscado mantener un perfil relativamente bajo y es difícil verlos en familia. Apenas en junio, a un año de su nacimiento, pudimos ver una fotografía de Lilibet, su hija menor, en solitario, y a Archie, el mayor, se le ha visto en muy pocas ocasiones, llamando la atención su ausencia durante el Jubileo de Platino.
Las imágenes aparecieron en una cuenta de Instagram, aunque no se revela exactamente quién las tomó. Se trata de varias fotografías en las que aparece el bisnieto de la reina usando jeans azules, camisa de rayas, una gorra con el escudo de California, lugar donde vive, y llevando una bandera de Estados Unidos en la mano.
En las fotos también se ven quienes podrían ser los duques de Sussex, de espaldas, por lo que su identidad no puede ser confirmada por completo, pero todo apunta a que se trata de ellos.
“Historia curiosa… estábamos en Jackson Hole, Wyoming, en el desfile del 4 de julio. Un tipo alto y grande nos dijo dos veces que estaba apartando asientos para una familia. '¿Quieres que nos movamos?' (algo que no íbamos a hacer, por supuesto), dijo 'No, sólo quería que supieran'. Pensé, seguro es la familia real (sarcásticamente)”, comenzó la publicación.
“¡Un minuto después llegaron el príncipe Harry y Meghan Markle con el pequeño Archie! Pensé, sí, era la familia real. El tipo grande era su guardaespaldas. Meghan es guapísima y Harry y Archie muy lindos. Estábamos justo junto a ellos y sus amigos. Estábamos tan cerca que podría haberles hablado al oído”, continuó.
“¡Era fácil darse cuenta que no eran de Wyoming!”, escribió también, junto a algunos emojis de billetes y coronas.
Publicidad
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, muchos de ellos sugiriendo que se trató de una especie de paparazzi ‘plantado’ o de una estrategia publicitaria. Otros más se limitaron a comentar lo lindo que es el niño de 3 años.
Archie, al igual que Lilibet, su hermana menor -quien no estaba entre el grupo-, tiene nacionalidad británica y estadounidense, por lo que no es sorpresa que su mamá, Meghan Markle, quisiera vivir la experiencia de celebrar el 4 de julio con él.