En estricta teoría, una visita amistosa entre vecinos no tendría por qué causar revuelo, aún entre celebrities, pero las cosas cambian cuando los personajes en cuestión son el príncipe Harry, Meghan Makle y Oprah Winfrey.
Meghan y el príncipe Harry visitan a Oprah, ¿qué estarán tramando?
La entrevista que los duques de Sussex dieron a la conductora en 2021 fue una bomba mediática que golpeó duramente a la familia real británica, pues ofreció un vistazo a las supuestas dificultades de Meghan al integrarse a los Windsor y acusando a sus miembros de racismo.
Es por ello que una reunión entre Oprah y los Sussex resulta más que sospechosa tomando en cuenta que la entrevista fue un éxito para ambas partes, pues atrajeron a una audiencia de más de 17 millones de personas tan sólo en la transmisión en vivo. No sería descabellado que el trío pudiera planear un segundo episodio.
Meghan y Harry, quienes viven muy cerca de la mansión de 100 millones de dólares de la conductora en Montecito, California, no iban solos: los acompañaba su amiga, la actriz Janina Gavankar, quien ocupó el asiento delantero de la Range Rover que manejaba el príncipe.
Harry usaba una gorra y lentes oscuros para pasar desapercibido en las calles de Santa Bárbara, aunque iban seguidos por un equipo de seguridad que pudo haberlos delatado.
Meghan iba en la parte trasera de la camioneta, en medio de los asientos para bebé, lo que nos hace preguntarnos si Archie y Lilibet podrían haberlos acompañado también, y explicaría la razón por la que la duquesa de Sussex no hizo de copiloto durante el trayecto.
Según el Daily Mail, el grupo pasó alrededor de una hora en la casa de Oprah, quien fue una de las invitadas VIP a la boda de los duques de Sussex en 2018, cuando aún eran miembros senior de la familia real británica.