Leonor de Asturias, la futura reina más aplicada: regresa a casa con puro 10
La heredera ha aprobado con unas notas excepcionales su primer año en el internado UWC Atlantic College y ya se encuentra en casa para disfrutar del verano.
La heredera al trono español ha vuelto a casa para disfrutar de las vacaciones de verano tras completar su primer curso en el internado UWC Atlantic College ubicado en Gales.
La princesa Leonor ha pasado los últimos diez meses estudiando y viviendo en un castillo medieval al más puro estilo Hogwarts, donde también se ha enfrentado a la novedad de compartir habitación con dos compañeras a las que no conocía de antemano.
Publicidad
En su primera salida en familia tras el regreso a casa de su primogénita, los reyes Felipe y Letizia llevaron a sus dos hijas a ver el espectáculo de flamenco 'De Sheherazade' de María Pagés en el Teatro del Canal en Madrid aprovechando los últimos días que tenían libres antes de que la cumbre de la OTAN que se está celebrando actualmente en la ciudad ocupara todo su tiempo.
Los cuatro disfrutaron del espectáculo, que representó una doble celebración para darle la bienvenida a Leonor y la felicitación a su hermana Sofía por haber completado el tercer curso de secundaria en el colegio Santa María de los Rosales.
Las dos adolescentes, de 16 y 15 años, volvieron a hacer gala de unos estilos cada vez más diferentes. En su infancia, la reina Letizia solía vestirlas con atuendos a juego, pero con el paso del tiempo esa costumbre ha quedado atrás y cada una ha ido encontrando su propio estilo: Leonor prefiere prendas más tradicionales, como su madre, pero Sofía tiene un estilo más moderno.
El sábado, por ejemplo, la primera lucía un vestido midi con estampado, pero la segunda apostó por uno más corto de la marca Zara que combinó con una camisa de mezclilla y unas uñas pintadas con esmalte azul. Además, reveló un cambio en su sonrisa: ahora usa brackets .
Publicidad
La princesa Leonor tiene por delante dos meses en los que se ganó un descanso tras obtener calificaciones excepcionales en su primer contacto con un sistema educativo totalmente diferente.
Sin embargo, a lo largo del verano también retomará su agenda pública; la próxima aparición la tiene fijada ya para el 4 de julio, cuando presidirá los premios Princesa de Girona.