Ha aparecido un video en el que el príncipe William, normalmente tranquilo frente a los fotógrafos, estalló contra un paparazzi que lo siguió a él y a su familia durante un paseo en bicicleta.
William enfrenta a paparazzi por seguir a su familia: "Eres despreciable"
Se dice que dicho video fue tomado el año pasado y, aunque había surgido información al respecto de ese incidente, es hasta ahora que el video se ha hecho público. Casi de inmediato, cuando apenas tenía unas 20 mil visitas, el material fue borrado de la plataforma de YouTube.
En éste podía verse a William absolutamente enfurecido con el fotógrafo que siguió a los Cambridge durante un paseo por el área de Sandringham, donde la familia tiene su casa de campo, Anmer Hall.
William confrontó al paparazzi, quien le dijo que no se había dado cuenta de quiénes eran, a lo que William respondió: “No es cierto. Nos estabas buscando, no finjas”. Kate Middleton, quien no aparece a cuadro, le dijo “Pasaste por nuestra casa esta mañana. Te vimos”.
Oh hell !! 👀 #PrinceWilliam #paparazzi pic.twitter.com/wziSDjLohw
— JB 🖤🏴☠️🖤 (@juliebry2020) June 27, 2022
“¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos”, lo acusó, mientras el fotógrafo seguía intentando defenderse, mientras continuaba grabando al príncipe.
“Estoy dando un paseo tranquilo con mis hijos en sábado. Y ni siquiera me das tu nombre”, continuó el heredero al trono. “Eres indignante. Eres despreciable, de verdad”, continuó mientras intentaba hacer una llamada por teléfono.
Kensington Palace se dio a la tarea, con éxito, de remover el video de YouTube -mas no de otras plataformas-. Quienes han logrado verlo han comentado al respecto, la mayoría en favor del príncipe de 40 años, quien padeció de primera mano el sufrimiento de su madre, la princesa Diana, al ser acosada incesantemente por la prensa hasta el día de su muerte.
Fue precisamente este acoso de la prensa una de las razones que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron para intentar hacer una vida independiente lejos del Reino Unido, donde los tabloides son implacables con celebridades y realeza por igual.