Uno de los países más exigentes con el uso de la mascarilla durante la pandemia fue España y, por ello, tanto ‘mortales’ como miembros de la realeza debían usarla donde quiera que fueran.
La infanta Sofía se quita el cubrebocas y revela algo nuevo en su sonrisa
Es por esa razón que no nos habíamos percatado de un cambio en la sonrisa de la infanta Sofía, la hija menor de Felipe VI y la reina Letizia, y es que en su reciente aparición, en la que ya no llevó cubrebocas, reveló que usa brackets.
Así lo vimos durante el paseo familiar que hicieron los reyes con sus dos hijas, Sofía y la princesa Leonor, en los Teatros del Canal de Madrid.
El aparato dental que ayuda a corregir la sonrisa es muy utilizado en todo el mundo especialmente entre adolescentes, aunque desde hace un par de años muchos se han decantado por usar alineadores dentales, mucho más discretos y, aparentemente, menos dolorosos. No sabemos cuáles fueron las razones por las que Sofía, quien acaba de cumplir 15 años el 29 de abril, haya elegido la primera opción.
Como suele suceder siempre que salen juntas, la infanta estuvo inseparable de su hermana mayor, de 16 años, quien disfruta sus vacaciones de verano. La princesa de Asturias estudia en el colegio UWC Atlantic en Gales, al cual se espera que también asista Sofía más adelante, aunque existe la posibilidad de que se elija para ella otro internado extranjero.
Sofía y su familia disfrutaron del espectáculo de danza flamenca De Sheherezade, un plan que seguramente encantó a la reina Letizia, quien tiene como regla que sus hijas sólo tengan contacto con lo educativo y cultural.