Algo que todas las royals tienen en común, no importa la casa real a la que pertenezcan, es la cantidad de compromisos públicos en los que deben aparecer. El outfit perfecto, las joyas y cada detalle debe ser cuidado al máximo e ir de acuerdo a la ocasión y la temporada, pero hay algo que pocas veces cambia: el peinado.
Es raro ver que las royals lo cambien, pues ya que encuentran el perfecto -como suele pasar a la mayoría de nosotros- prefieren quedarse con él. Sin embargo, han habido algunos pequeños ‘ajustes’ que estas reinas y princesas han hecho para dar un giro a cómo se ven.
Publicidad
Charlene de Mónaco
La princesa Charlene siempre se presenta tal como es: a veces seria, a veces alegre, pero siempre genuina. Eso incluye el peinado: algo atípico para una princesa -pues suelen llevarlo largo- y 100% único. La ex nadadora no teme experimentar -se ha rapado y se ha pintado de platino- y ha ido cambiando con el tiempo; en 2019 lo llevaba corto, en un bob lacio, pero desde el año pasado cambió a un corte tipo ‘pixie’ y desde entonces no ha mirado atrás.
Isabel II
A sus 96 años, la reina Isabel no descuida en lo más mínimo su apariencia. Su estilista de cabecera, Angela Kelly, asesora todos sus movimientos en lo que a moda se refiere, y se cree que podría haber sido ella quien le hizo el corte de pelo que estrenó hace unos días al recibir al arzobispo de Canterbury. En definitiva, se ve más corto que como lo vimos hace algunas semanas e incluso podríamos asegurar que en toda su vida.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge ha sido fanática de las ondas tipo ‘Hollywood’ desde hace muchos años, pero en eventos recientes, como en la premier de Top Gun: Maverick o en sus últimos compromisos públicos, hemos identificado que se ha enamorado del look lacio. No sabemos si el gusto dure mucho tiempo, pero cualquiera que sea su decisión final, se ve espectacular.
Publicidad
Letizia de España
La reina de España había sido desde 2021 una ‘defensora’ del look natural en lo que a canas se refiere. Criticada por algunos y aplaudida por otros, la esposa de Felipe VI apostó por ‘dejar ser’ a sus mechas blancas. Sin embargo, en sus últimos eventos públicos vemos un tono parejo en el color de su pelo y parece que las canas han desaparecido, al menos por el momento.
Mary de Dinamarca
Las elecciones estilísticas de Mary, princesa heredera de Dinamarca, han sido muy estables desde su aparición en el ámbito público. Sin embargo, no podemos olvidarnos de este corte que llevó en 2007 y la hizo casi irreconocible. Con el paso del tiempo, Mary volvió a la ‘normalidad’ e incluso ha ido aclarando un poco su color también.