Isabel II se perdió las carreras de Royal Ascot por primera vez por sus problemas de movilidad, pero esto no significa que haya detenido su agenda.
Todo lo contrario: recibió al Arzobispo de Canterbury en su hogar en Windsor para que éste le entregara un reconocimiento especial: la Cruz de Canterbury.
Publicidad
La condecoración reconoce las contribuciones de la monarca de 96 años hacia la Iglesia anglicana durante sus siete décadas de reinado.
Dos detalles llamaron la atención en las imégenes del encuentro entre Isabel II y Justin Welby. El primero es fácil de identificar: la reina no está usando su bastón, una pieza que se ha vuelto esencial en sus salidas. Podría estar relacionado al hecho de haber recibido al arzobispo en su casa, Windsor, y no requerir moverse demasiado.
Pero lo que pocos notaron fue que Su Majestad estrenó corte de pelo, mucho más corto de su última aparición, en la fotografía con Carlos y Camila en la ceremonia de la Orden de la Jarretera.
Aunque no se sabe quién cortó el pelo a la reina, seguramente fue su stylist de cabecera Angela Kelly, quien confesó en su libro ‘The Other Side of the Coin’ que durante la cuarentena fue ella quien se encargó de hacerlo. Incluso bromeó y dijo que lo llamaban “Kelly’s Salon”.
Publicidad
Algunos fans reales que sí notaron el cambio aplaudieron a Isabel II por su nuevo look, e incluso algunos apuntaron que es lo más corto que lo ha llevado nunca.