El duque de Cambridge llega a los 40 y parecería que no ha vivido una, sino muchas vidas. De hijo perfecto a hombre de familia, hoy es la pieza clave de Isabel II para la renovación de la monarquía.
Las siete caras del príncipe William
El heredero
William Arthur Philip Louis fue el esperado primer hijo de Carlos y Diana de Gales, nacido un 21 de junio de 1982. Con su llegada, la reina respiró: la monarquía tenía continuidad para rato.
Mama's boy
Aunque se cree que el consentido de Diana era Harry, la princesa sabía que en su primogénito tenía estabilidad y apoyo cuando las cosas no estaban bien. William siempre fue su “roca”.
El aplicado
En 1995, William se convirtió en el primer miembro senior de la familia real en entrar al Eton College y, acostumbrado a la disciplina del palacio, no tuvo problema en sacar las mejores calificaciones.
Heartbreaker
Apenas se hizo teen, el hijo de Diana se volvió el centro de atención. Multitudes de niñas se reunían con carteles y regalos para verlo pasar en los tours reales. Su condición de celeb fue tal que en algún punto se le relacionó con Britney Spears.
La era Kate
William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews, donde ella estudió historia del arte y él geografía. Salvo un breve break en 2007, una vez que se encontraron no se soltaron nunca.
Family man
La cara más tierna de William aparece con sus hijos: George de 8 años, Charlotte de 7 y Louis de 4. Tras experimentar él mismo la cara oscura de la prensa, su objetivo ha sido que vivan su infancia en privacidad.
Renovarse o morir
Ya está en preparación el “Cambridge Way”, como llaman en los círculos íntimos de la monarquía a las estrategias de William y Kate para modernizar a una institución en peligro de extinción.