Hace algunos años, las vidas de los príncipes William y Harry estaban completamente entrelazadas; si bien William es el heredero al trono y por ello las responsabilidades eran mayores, ambos pertenecían a la parte más alta de la plana Windsor, por lo que sus movimientos iban siempre de la mano.
Cada quien a su estilo: así felicitaron William y Harry a los papás en su día
El Día del padre dejó al descubierto una vez más lo diferentes que se han vuelto las vidas de los dos hermanos, quienes no llevan la mejor relación actualmente, ligado al distanciamiento de Harry de la familia real y a las declaraciones que ha hecho al respecto de ésta.
Cada quien por su lado manifestó sus felicitaciones a los papás por su día. En la cuenta de los duques de Cambridge en Instagram, la pareja publicó una fotografía del futuro rey con sus tres hijos: George, el heredero, Charlotte y Louis. La imagen era inédita mas no reciente, ya que fue capturada el año pasado durante el viaje familiar que los Cambridge hicieron a Jordania.
Como complemento a la divertida foto, donde los cuatro aparecen sonrientes, aparece el mensaje, “¡Deseamos un feliz Día del padre a los papá y abuelos de todo el mundo!”
El príncipe Harry no se quedó atrás y, aunque no subió nada desde sus redes sociales, sí lo hizo su buen amigo, el polista Nacho Figueras. Ambos son miembros del equipo Los Padres, a quienes hemos visto jugando recientemente en Santa Bárbara.
“Feliz día a todos los padres de parte de los padres del equipo de polo Los Padres”, publicó Figueras en nombre de ambos, haciendo un juego de palabras con el nombre de su escuadra. El jugador y modelo aparece abrazando al príncipe en las gradas durante un partido de polo.
A diferencia de William, y dado que Harry, habiendo dejado su puesto senior en la familia real, ya no tiene la ‘obligación’ de compartir fotos familiares, el menor de los hijos de Carlos y Diana de Gales eligió no publicar ninguna imagen suya junto a sus hijos, Archie y Lilibet, a quienes ha mostrado al público sólo en unas pocas ocasiones. Tuvo que pasar un año para ver un retrato en solitario de Lilibet, su hija menor.