Han comenzado las celebraciones por el cumpleaños 18 de Ingrid Alexandra de Noruega, hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit y segunda en la línea de sucesión al trono.
Marta Luisa de Noruega y su novio chamán 'debutan' en cena de Ingrid Alexandra
Aunque Ingrid cumplió años en enero, los festejos debieron posponerse debido a la pandemia, incluida una cena que le tenía preparada el gobierno noruego y que da el banderazo de arranque al fin de semana más esperado para la princesa, que en un futuro se convertirá en la primera reina noruega en 600 años.
Ingrid Alexandra, en un vestido Monique Lhuillier, llegó a la biblioteca Deichman Bjørvika acompañada por sus papás, los príncipes herederos, y sus abuelos, los reyes Harald y Sonia. Ahí la recibió el primer ministro noruego, Jonas Gahr Store, así como la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen.
Entre la procesión de invitados estuvo también su tía, la princesa Marta Luisa de Noruega, acompañada por el chamán Durek Verret, cuyo compromiso fue anunciado estos días.
La hermana del príncipe Haakon se veía radiante, mientras que su futuro esposo -conocido en Hollywood como 'Shaman Durek' y cercano a celebridades como Gwyneth Paltrow- se veía un poco más nervioso, sin duda a sabiendas de que las miradas estarían atentas a ellos.
Marta Luisa, quien renunció hace algunos años a sus deberes reales y se dedica al mundo de los esotérico, se mantiene al pendiente de su familia y no podía faltar al evento de su sobrina, con quien tiene una cercana relación.
Aunque el compromiso de la princesa y el chamán se anuncó oficialmente la semana pasada, ya habían rumores de que la pareja, que mantiene una relación desde hace más de dos años, tenía planes de boda. Fue durante un “live” en Instagram en febrero cuando un miembro de la audiencia le preguntó al chamán Durek sobre su posible boda con la princesa, contestó: “A finales de este año, hermano”.
Se espera que la princesa, de 50 años, y el chamán, de 47, estén presentes también en la gala en honor a los 18 años de Ingrid Alexandra, una fiesta que se perfila para convertirse en la más importante del calendario social y a la que asistirán reyes, princesas y lo más alto de la socialité europea.