No cabe duda que, cuando los duques de Sussex visitaron Europa el pasado mes de abril con motivo de los Invictus Games en Holanda, lo que robó cámara fue la visita ‘express’ que hicieron a la reina Isabel en Inglaterra. Pero eso no significa que haya sido el único compromiso en la agenda de Meghan Markle.
Meghan Markle se 'escapó secretamente' a Ámsterdam
Es hasta ahora que se ha revelado una actividad ‘sorpresa’ durante el viaje de los duques a Holanda. Meghan se convirtió en “coach” por un día al visitar a la iniciativa Project Fearless en Ámsterdam, un proyecto que trabaja con niñas con el fin de darles las herramientas para mejorar en diversos aspectos de su vida.
Con motivo del tercer aniversario de la fundación, Project Fearless compartió en sus redes sociales algunos de sus éxitos recientes, destacando la presencia de la duquesa de Sussex en su primer taller empresarial para niñas.
“Durante su visita, dio a las niñas retroalimentación inspiradora y alentadora sobre sus propuestas de negocios sostenibles, y con entusiasmo se unió a un ejercicio grupal sobre cómo enfrentar los miedos”, lee la publicación en la cuenta del proyecto holandés.
"Espacios de apoyo seguros como Project Fearless dan a las niñas la oportunidad de expresarse, apoyarse unas a otras, ganar resiliencia y enfrentar nuevos retos”, dijo la duquesa sobre la iniciativa, según se lee en el post de Instagram.
En las imágenes publicadas puede verse a Meghan, cofundadora junto a su esposo, el príncipe Harry, de la organización filantrópica Archewell, conviviendo con niñas, haciendo algunas actividades y hasta tomándose una divertida foto grupal.