El príncipe Harry y su amigo Nacho Figueras, integrantes ambos del equipo de polo 'Los Padres', no fueron precisamente afortunados durante su último partido benéfico en tierras californianas.
Príncipe Harry sufre aparatosa caída en partido de polo
Además de perder por un solo tanto (12-11), el duque de Sussex sufrió una llamativa caída que preocupó a los asistentes a este evento deportivo, entre los que se encontraban sus también amigos David Foster y Katharine McPhee.
Por suerte, de este incidente no se desprenden lesiones o molestias importantes, ya que el nieto de Isabel II volvió a montarse en su caballo como si no hubiera pasado nada e hizo lo posible por obtener la victoria.
Aunque finalmente no fue así, al término del encuentro Harry, sus compañeros y también sus rivales demostraron con abrazos y sonrisas que la rivalidad solo se aplicaba al terreno de juego.
A diferencia de lo que ocurrió en su última participación en el marco de los torneos organizados por el Club de Polo de California, en esta ocasión 'H. Wales', el nombre que usa Harry en su faceta deportiva, no se vio acompañado por su esposa, Meghan Markle, y su primogénito Archie.
Algunos testigos señalaron que el nieto de Isabel II tuvo que cambiar hasta tres veces de montura para poder continuar en el juego, por lo que queda claro que su familia no se perdió precisamente su mejor partido hasta la fecha.
Hay que recordar que los duques de Sussex, quienes viajaron al Reino Unido la semana pasada para asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina, optaron por regresar al otro lado del Atlántico el mismo domingo del desfile que cerró los festejos.
Por lo menos, Isabel II podrá consolarse con el hecho de que pudo conocer personalmente a su bisnieta Lilibet Diana, nacida en California en 2021.