Tan sólo un año después de haber finalizado su divorcio con Autumn Phillips, Peter Phillips, nieto mayor de la reina Isabel, ya presentó de forma 'oficial' a su novia, Lindsay Wallace, al mundo entero.
Nueva cara entre los Windsor: Peter Phillips presenta oficialmente a su novia
Y qué mejor oportunidad que los festejos del Jubileo de Platino para dar a su nueva relación un carácter ' oficial'.
El hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, invitó a su novia a dos eventos distintos: el primero fue el Epsom Derby, al cual la reina no pudo acudir por sus problemas de movilidad, y que estuvo comandado precisamente por la princesa Ana –gran amante de los caballos, al igual que su mamá–, y el segundo, el desfile que cerró las celebraciones del pasado fin de semana.
Lindsay no es una desconocida para la familia real, pues durante su aún nueva relación con Peter ha podido estar presente en eventos importantes, como en el bautizo conjunto de August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia, y Lucas Tindall, el bebé de su amiga y ahora cuañada Zara Phillips y su esposo Mark Tindall.
Al igual que Peter, de 43 años, Lindsay tiene dos hijos, y sigue casada con su esposo aunque está separada desde hace un tiempo. Por su parte, Phillip se divorció en junio de 2021 de Autumn Phillips, con quien tuvo dos hijas, Savannah, de 11 años, e Isla, de 10. El matrimonio duró 13 años y hoy mantienen una buena relación.
En enero pasado, se confirmó que Lindsay ya había sido presentada a la reina Isabel, como deben hacer todos los miembros de la familia real con sus respectivos 'prospectos' para garantizar que los nuevos integrantes tengan el 'visto bueno' de la monarca.
Para suerte de Peter Phillips, el nieto mayor de la reina e hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, fue así. Según reportes de un diario británico, el “cálido” encuentro sucedió en una fiesta de tiro en Windsor y la reina estuvo “encantada” de conocerla.