El hijo menor de los duques de Cambridge se ha convertido en el gran protagonista de los festejos por el Jubileo de Platino de su bisabuela Isabel II y ha inspirado un sinfín de memes con sus gestos de cansancio o asombro mientras contemplaba un desfile militar y asistía a un concierto con sus padres. Se trataba básicamente de su debut en un acto oficial y, desde luego, aprobó con nota.
La reacción de William y Kate a los memes del príncipe Louis
Kate y William saben que el príncipe Luis se ha convertido en una auténtica sensación gracias a sus travesuras y no dudaron en bromear al respecto en la última publicación que hicieron en su cuenta oficial de Instagram para cerrar el fin de semana de celebraciones dedicado a los 70 años de reinado de la soberana británica.
"Desde las multitudes que estuvieron en el Mall hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras por todo el país, esperamos que todos hayan vivido un fin de semana para el recuero. Nosotros lo hemos pasado increíblemente bien, especialmente Louis...", dice el comunicado firmado por ellos.
We all had an incredible time, especially Louis… 👀 (3/3)
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) June 6, 2022
W & C pic.twitter.com/HFgK72kU05
A diferencia de las anteriores generaciones de royals, Kate y William no esperan que sus hijos se apeguen al estricto protocolo de la monarquía y permiten que se comporten como lo que son, niños. Lo han demostrado en varias ocasiones a lo largo de los años, como por ejemplo cuando la duquesa se echó a reír al ver que la princesa Charlotte le había sacado la lengua a los fotógrafos mientras ella trataba de que posara para las cámaras en una regata de 2019.
A lo largo del fin semana toda la familia unió fuerzas para distraer al pequeño Luis durante sus apariciones públicas. Su hermana Carlota no le soltó la mano en ningún momento mientras viajan en carroza e incluso le indicó cuando tenía que dejar de saludar con la mano. Su madre se dedicó a explicar todo lo que estaba sucediendo a su alrededor para tranquilizarle e incluso Isabel II le dio conversación mientras presenciaban una exhibición aérea desde el balcón del palacio de Buckingham, consiguiendo entretenerle y que dejara de hacer muecas.