Aunque todo apuntaba a que no veríamos ni una sola fotografía de Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, en su visita el Reino Unido, los duques de Sussex sorprendieron al dar acceso al primer retrato en solitario de su única hija, publicado ayer por el fotógrafo Misan Harriman en su cuenta de Instagram.
¿A quién se parece Lilibet Diana, la bebé de Meghan y Harry?
En la fotografía puede verse a Lilibet Diana, que comparte nombre tanto con su bisabuela Isabel II –'Lilibet' es como la llaman desde chica sus seres queridos– y con su fallecida abuela, Lady Di, disfrutando de su fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage, Windsor. Se trató de un evento privado al cual solo fueron amigos y familiares muy selectos, entre ellos el fotógrafo de origen nigeriano.
La fiesta fue un evento “relajado”, tal como lo narró una fuente al diario The Sun, en el que hubo pastel, globos, y un picnic en el jardín de la enorme propiedad de los Sussex en las afueras de Londres, misma en la que hoy viven la princesa Eugenia y su familia.
Llamó la atención que la pequeña, nacida en California, comparte con su papá el color de pelo, lo que hizo que la gente reaccionara de inmediato en redes sociales comparándola con el príncipe. Pero hay quien piensa que tiene cierto parecido con su mamá, Meghan, cuando ésta era bebé.
En otra de las imágenes publicadas por el fotógrafo, se puede ver una vez más a la bisnieta de la reina Isabel junto a Meghan y a la esposa e hijas de Harriman. Aquí, se percibe cierto parecido a Archie Harrison, su hermano mayor, de tres años. Curiosamente, también se parece a su primo segundo August Brooksbank, hijo de Eugenia de York, también de un año.
Hasta ahora, sólo hemos visto tres imágenes de Lilibet: la primera fue en una tarjeta de Navidad publicada por sus papás cuando tenía siete meses, en la que aparece con toda su familia, y ahora se suman estas dos fotografías, que posiblemente sean las últimas en un largo tiempo, dado que la pareja se empeña en mantener la mayor privacidad en torno a sus dos pequeños.