Los duques de Sussex deben estar por partir hacia Londres desde su hogar en California, y el motivo bien vale la pena: celebrar con Isabel II su Jubileo de Platino.
Sin opción de salir al balcón, ¿qué papel jugaran Harry y Meghan en desfile?
Y aunque Meghan y Harry estarán involucrados en varias actividades, no tendrán permitido salir al balcón del Palacio de Buckingham a disfrutar de el espectáculo de aviones de la Fuerza Aérea Real durante el icónico desfile Trooping the Colour del jueves 2 de junio, ya que no son miembros activos de la familia real británica.
Por ello, no podrán acompañar a quienes sí lo son, entre ellos los duques de Cambridge, el príncipe Eduardo y su familia, la princesa Ana, y por supuesto, la reina Isabel. Este desfile en particular celebra su cumpleaños, no precisamente su jubileo.
Pero eso no significa que ese día los duques de Sussex ‘desaparezcan' de los reflectores del todo, pues ya se reportó el papel que jugarán en el desfile.
Aunque no hay confirmación por parte de Palacio, se cree que los Sussex formarán parte de la procesión que sale del Palacio de Buckingham a bordo de un carruaje. La ruta continúa por la avenida The Mall.
No sería la primera vez que los duques sigan este camino. En 2019, compartieron carruaje con Camila, duquesa de Cornwall, y Kate Middleton, mientras que en 2018, cuando eran recién casados, viajaron solos con un guardia.
La agenda de Harry y Meghan en Inglaterra no está confirmada, aunque se sabe que estarán en la misa de acción de gracias del viernes, al igual que en el desfile del Jubileo el domingo. Estamos por ver si en algún punto aparecen sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, que cumplirá 1 el sábado.