La prensa británica habló hace unos días del supuesto intento de Meghan Markle de poner fin a las hostilidades que mantiene con su papá, Thomas Markle, desde hace casi cinco años.
Pese a rumores que dicen lo contrario, Meghan Markle aún no habla con su papá
Según las informaciones que trascendieron en su momento, la duquesa de Sussex querría sentar las bases de una futura reconciliación para, al menos, recuperar la cordialidad en las relaciones con su familia paterna, marcada por las críticas constantes que la ex actriz recibe en público por parte de su papá y sus medios hermanos.
Sin embargo, en su última entrevista televisiva, Samantha Markle negó rotundamente que Meghan se haya puesto directamente en contacto con Thomas, quien abandonó recientemente el hospital en el que fue ingresado tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.
La escritora calificó de simples "rumores" esa mano tendida que supuestamente ofreció su famosa hermana, y aprovechó la ocasión para pedirle que escriba un mensaje de texto al su padre para interesarse por su estado.
"Esos rumores no son ciertos. Se dice que se había puesto en contacto con el entorno de mi papá, pero el entorno de mi papá somos mi hermano y yo, y su número de teléfono no ha cambiado en todos estos años. Aunque no puede hablar, su comprensión del lenguaje es perfecta. Podría escribirle o intentar hablar con él. Mi papá le respondería con mucho gusto", aseguró Samantha en conversación con 'Good Morning Britain', el programa matinal del canal ITV.
Solo unos días antes de sufrir un ictus e ingresar en un hospital de México, Thomas Markle reveló que sus planes de viajar a Londres para asistir a las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II, quien cumple este año 70 años en el trono, habían sido cancelados debido a una inoportuna caída en plena vía pública. "Me caí. Afortunadamente, la gente me recogió del suelo, así que ya estoy en casa", habría confesado a su amigo Tom Bower, escritor especializado en temas de casa real.