Entre las consecuencias que tuvo el Megxit en 2020 y la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey en 2021 está, sin duda alguna, el supuesto distanciamiento de los príncipes William y Harry, hasta antes inseparables. Tampoco han ayudado otros factores, como las declaraciones que ha hecho Harry con respecto a su familia o la biografía que tiene planeado estrenar este año.
Los príncipes William y Harry 'reparan' su relación platicando por FaceTime
Pero según reportes, los hermanos están luchando por dejar todo eso en el pasado y “reparar” su afectada relación platicando por FaceTime y mandándose mensajes de WhatsApp.
“Los hermanos necesitaban tiempo para que las cosas se asentaran”, dijo una fuente al Daily Mirror.
“La familia, William incluido, estaba decepcionada de la forma en que Harry y Meghan decidieron dejar a la familia real. Pero ahora hay un fuerte sentimiento de que lo que sucedió quedó en el pasado, y ya han pasado página”.
“Parece que los dos han sanado el distanciamiento y están en los mismos términos amistosos de antes”, agregó.
Según la misma fuente, ni Kate Middleton ni Meghan Markle están presentes en dichas conversaciones para darles la privacidad necesaria, pero sus respectivos hijos sí suelen unirse a las llamadas.
La fuente también aseguró que algo que ha ayudado con la “fricción” entre los príncipes es que tanto Meghan como Kate se hayan mantenido a distancia una de la otra.
La información surge tan sólo unos días antes del rencuentro de los duques de Sussex no sólo con los duques de Cambridge, sino con toda la familia real durante los festejos del Jubileo de Platino de Isabel II que comienzan este jueves.