Hace más de dos años que los duques de Sussex dejaron el Reino Unido para comenzar una vida más libre en California, por lo que es seguro decir que ya están muy adaptados a su relativamente nueva ubicación. Lo que significa que, cuando hay visitas, como buenos anfitriones enseñarán a sus invitados lo mejor de la zona donde viven.
FOTO: Harry hace de ‘guía de turistas’ en bicicleta con su amigo de la infancia
Esta semana, el príncipe Harry salió a dar un paseo en bicicleta con uno de sus mejores amigos, Charlie van Straubenzee, con quien recorrió las calles de Montecito, Santa Bárbara, seguramente ‘presumiendo’ al británico las bondades de su relajada vida californiana.
Su mansión se encuentra rodeada de naturaleza, por lo que seguramente no tuvieron que ir demasiado lejos para que el paseo valiera la pena. No por nada Montecito es hogar de muchas celebridades, entre ellas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
Como un guiño de aprecio hacia el que ahora es su hogar, el príncipe usó una gorra que leía “California”, estampada con el oso grizzly que aparece en la bandera del estado.
Llamó la atención que el duque de Sussex y su amigo de la infancia salieron acompañados por un guardaespaldas, ya identificado como un guardia de seguridad que en su momento trabajó para Michael Jackson.
Los van Straubenzee –Charlie y su hermano mayor, Thomas– son buenos amigos no sólo de Harry sino también del príncipe William. De hecho, Thomas es uno de los padrinos de la princesa Charlotte, y mutuamente se han invitado a sus respectivas bodas.