El haber estado más de un año fuera de Mónaco debido a problemas físicos y emocionales quitó a la princesa Charlene la oportunidad de compartir con sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, muchos momentos importantes.
Charlene, mamá orgullosa en el primer evento oficial de la princesa Gabriella
Afortunadamente para los pequeños de 7 años, su mamá está de vuelta en la vida pública del principado y esto significa que estará presente en los eventos sociales a los que acompañan a la familia real de Mónaco.
Para muestra, la reciente cita a la que acudió la ex nadadora en Monte-Carlo Fashion Week, acompañada del ‘date’ perfecto: la princesa Gabriella.
La princesa no dudó en presumir el momento madre e hija con una tierna foto juntas. “Amé cada momento de preparar a mi princesa para su primer evento oficial. Estamos emocionadas de pasar una gran noche en los Fashion Awards”.
Para la ceremonia de los Fashion Awards de Monte-Carlo Fashion Week, llevada a capo en la Ópera de Monte Carlo, la hija de Alberto de Mónaco y nieta de Grace Kelly usó un vestido asimétrico de flores, mientras que Charlene la complementó con un vestido color champaña con mangas see-through.
Tanto Charlene como Gabriella han tenido una agenda apretada últimamente, pues estuvieron tanto en un torneo de rugby a beneficencia como en el E-Prix de Mónaco, y se espera que aparezcan también en icónico Grand Prix del principado.