Los duques de Sussex celebraron ayer su aniversario número cuatro de casados, en aquella boda real en el castillo de Windsor que congregó a realeza y celebridades por igual.
La canción que 'transporta' a Harry y Meghan al día de su boda
No son muchos los detalles que han salido a la luz con respecto a ese día, dado que la pareja buscó mantener su privacidad en la mayor medida posible, pero durante estos años los duques de Sussex han dado alguna que otra información con respecto al gran día.
Así fue como en una exhibición en el castillo de Windsor, meses después del enlace, Harry y Meghan revelaron que “Eterna fuente de luz divina” de George Frideric Handel, tiene un lugar especial en su corazón.
“Fue una elección de Harry completamente y creo que es una pieza muy bonita”, contó la ex actriz. “Puedo recordar mi camino al altar cuando la escucho. Es muy especial para nosotros, y creo que es algo que atesoraré por siempre”, confesó.
Harry señaló que buscaba algo “completamente diferente”. “No importa donde estemos o qué estemos haciendo, podemos cerrar los ojos, escucharla y regresar a ese momento”, contó.
Evidentemente, en la fiesta el mood cambió por completo, y también hay información con respecto al playlist de la noche, gracias a algunas declaraciones del actor Idris Elba, que fungió como DJ.
Elba reveló a la BBC que uno de los temas más populares fue Still D.R.E., de Dr. Dre y Snoop Dog. “Fue elección de Meghan”.
También contó que I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston fue una de las canciones que “enloquecieron” a los invitados, entre los que se encontraban George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams. “Se dejaron llevar y se divirtieron”, dijo.