Los royals tienen reglas claras cuando se trata de encuentros con la gente, ya sea por mantener ese “halo de misterio” o simplemente por su propia seguridad. Pero conforme los tiempos avanzan, no tienen opción más que seguir la corriente.
William y Kate rompen el protocolo para dar gusto a una fan
Así sucedió en su reciente visita a Glasgow, Escocia, en la que se encontraron con una gran multitud afuera del Wheatley Group, donde tenían un compromiso. Una mujer se acercó a ellos lista para tomar una selfie, algo que en los libros reales no está considerado como una práctica aceptable.
Sin embargo, los duques aceptaron alegres y no sólo eso, sino que William incluso “abrazó” a la fan, haciendo que la foto se viera mucho más natural.
Durante su paso por el Wheatley Group, el cual visitaron con motivo de la Semana de la Salud Mental, conocieron a un pequeño de cuatro años, Jason, quien le enseñó a los futuros reyes sus juguetes de Spider Man y Hulk. Los duques revelaron un dato sobre su hijo Louis, de la misma edad. “A Louis, nuestro hijo pequeño, también le encanta Spider Man”, contó Kate.
William y Kate, que en algún tiempo serán rey y reina consorte de Inglaterra, han ido aligerando su imagen con el fin de acercarse más a la gente. También en Jamaica se tomaron una selfie con el equipo olímpico de bobsled, generando miles de comentarios positivos en sus redes sociales.
Por su parte, es bien sabido que a la reina Isabel no le gustan este tipo de fotos. Más aún, no es de su agrado que, cuando se encuentra con gente, la sigan con el teléfono en lugar de sólo con la mirada, dado que “extraña el contacto visual”, según se ha revelado.