Muchos meses, compromisos públicos y rumores después, parece que la paz está de vuelta en el Palacio Principesco de Mónaco. La princesa Charlene hila una aparición pública más después de su esperado regreso, tras una serie de problemas físicos y emocionales que la obligaron a separarse de su familia durante más de un año.
Es oficial: Charlene de Mónaco regresa de lleno a la vida pública
La princesa de 44 años, acompañada de su esposo, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, estuvo presente en un partido del Torneo de Rugby de Santa Devota, patrocinado por Charlene y su fundación que, según reporta People, es “tal vez uno de los eventos más cercanos a su corazón”.
“Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios los bendiga”, escribió la ex nadadora olímpica en su cuenta de Instagram.
Como es costumbre, Charlene se mostró tranquila y pensativa, sonriendo a los asistentes y disfrutando el momento con sus gemelos de 7 años, que durante su ausencia estuvieron a cargo de su padre y sus tías, las princesas Carolina y Estefanía.
El compromiso es el segundo desde su regreso al principado de la clínica de rehabilitación suiza en la que estuvo internada por meses. Hace sólo seis días entregó el premio de segundo lugar en la carrera Monaco E-Prix, de la mano de la princesa Gabriella. Pero la presencia en solitario de Alberto en Suecia esta semana volvió a generar dudas sobre Charlene y su estado de salud.
Se espera que, de seguir su agenda tal como lo ha hecho hasta ahora, reaparezca en el icónico Grand Prix de Monaco y, más adelante, en el Water Bike Challenge.