A más de dos años de la partida de los duques de Sussex a Estados Unidos, siguen las teorías en torno a lo que motivó al príncipe Harry y Meghan Markle a dejar su papel en la familia real para llevar una vida independiente.
Meghan Markle "no entendió su papel” en la familia real, asegura autora
La ex editora de Vanity Fair, Tina Brown, autora del nuevo libro The Palace Papers, reveló en entrevista que la duquesa de Sussex “no entendió su papel” cuando se integró a los Windsor.
“Creo que fue un malentendido fundamental lo que sucedería cuando se uniera a la familia real. Vio los palacios y a Diana como esta super estrella humanitaria global, pero se le olvidó que por 16 o 17 años, Diana trabajó como un perro dentro de la Familia Real en compromisos rutinarios”.
“Fue el carisma que aportó a su trabajo lo que la hizo extraordinariamente especial”, agregó la autora.
También se refirió al tour que Meghan y Harry hicieron por Australia en 2018. “No le gustó en lo más mínimo. Veía el trabajo de representar a la monarquía y suprimir sus propios puntos de vista como algo detestable”.
En The Palace Papers, Brown cita a una fuente cercana que asegura que la duquesa “Odió cada segundo (del tour). No entendía por qué todo estaba organizado de cierta manera”.
“En lugar de emocionarse cuando miles de personas se dieron cita en la Opera House, fue más bien como, ‘¿Cuál es el punto? No lo entiendo.’”, contó un empleado de palacio a Brown, según el Daily Mail.
Dichos apuntes coinciden con un reporte del diario británico The Times, que asegura que Meghan pensó que dicho tour real fue “una tontería”.