Ayer salió a la luz que, después de mucho buscar nueva casa a las afueras de Londres, los duques de Cambridge habrían decidido ya cuál sería su próximo hogar: Adelaide Cottage, dentro del complejo de Windsor, a pocos minutos de donde vive Isabel II.
Posibles problemas en la familia real: Eugenia quiere la casa de los Cambridge
Según reporta el diario Daily Mirror, el príncipe Andrés –que se negó a dejar su vivienda, el Royal Lodge, para que la ocuparan William y Kate–, está peleando porque su hija, la princesa Eugenia, sea quien se quede con la propiedad, pues también está interesada en ella.
"El duque de York tiene la firme creencia de que sus hijas no deben ser tratadas de forma distinta a William y Harry, a pesar de que no trabajen para la familia real", dijo una fuente al periódico.
A la fecha, Eugenia, de 32 años, su esposo, Jack Brooksbank, y su bebé, August, viven en Frogmore Cottage, una propiedad que actualmente pertenece al príncipe Harry y a Meghan Markle, con quien tienen una excelente relación, pero supuestamente la princesa quiere su propio hogar y desea permanecer en Windsor. Esto le permitiría seguir cerca de sus padres, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Fuentes cercanas a los York señalaron al Daily Mail que “Eugenia había estado interesada en la propiedad desde hace un tiempo” y que le príncipe Andrés “estaba tratando de asegurar que se la dieran” antes de que comenzara su famoso escándalo por abuso sexual, mismo que cerró con un acuerdo monetario.
La publicación no señala si Eugenia siguen empeñada en conseguirla, aunque lo cierto es que los Cambridge tendrían prioridad sobre ella. Una fuente dijo a The Sun que “Adelaide Cottage parece ser la única y la mejor opción. Hay problemas en las otras casas, por lo que Adelaide es la favorita”.