Los duques de Cambridge, William y Kate, podrían seguir los pasos de Isabel II y, después de mucho buscar, establecer su residencia principal fuera de Londres, curiosamente a solo unos metros de los departamentos privados de la soberana en el castillo de Windsor.
William y Kate al fin encuentran nueva casa, ¿cuál fue su elección?
La pareja real habría estado explorando diversas opciones inmobiliarias en el condado de Berkshire, según informa el diario The Sun.
Tras varias semanas de búsqueda, el futuro rey y su consorte se habrían decidido por una exclusiva y bonita propiedad llamada Adelaide Cottage.
Esta 'cabaña' fue construida en 1831 para acomodar a la reina Adelaida de Sajonia-Meinigen, esposa de Guillermo IV de Inglaterra, y desde entonces también ha servido como retiro de la reina Victoria, quien al parecer adoraba esa vivienda, y de Peter Townsend, marido de la princesa Margarita, hermana menor de Isabel II.
Como asegura el mismo periódico, los duques de Cambridge, papás de los príncipes George, Charlotte y Louis, no tendrán que involucrarse en un complejo y exhaustivo proceso de reformas para acondicionar este centenario lugar, que ya experimentó una profunda renovación en el año 2015.
"Todas las casas que han visto daban ciertos problemas, por lo que Adelaide es sin duda su favorita. Parece que esa es la mejor e incluso la única opción", ha revelado un informante.