La princesa Charlotte, única hija de los duques de Cambridge, llega hoy a los 7 años. Como se ha vuelto casi una tradición en la familia, William y Kate, desde sus redes sociales, revelaron algunas imágenes de la pequeña, tomadas nada más y nada menos que por su mamá, Kate Middleton, gran aficionada a la fotografía, en las que se aprecia a primera vista su sonrisa y mirada traviesa.
Así es la princesa Charlotte, la más traviesa de los hermanos Cambridge
Se ha vuelto una costumbre ver esa actitud alegre de Charlotte Elizabeth Diana, llamada así en honor a la reina y a su fallecida abuela, Lady Di, pues es bien sabido que la bisnieta de Isabel II tiene una personalidad divertida. Aunque sus padres protegen los detalles más íntimos de su familia, han dejado escapar alguna que otra información sobre la princesa al respecto de su personalidad, por ejemplo, que es gran fan de Shakira y que todas las mañanas le gusta escuchar Waka Waka mientras se prepara para ir al colegio.
Según el diario Express, Charlotte es sin duda la más traviesa de los tres hermanos Cambridge, superando a su hermano mayor George, de 8 años, y Louis de 4. “George se porta bien. Todos lo hacen, pero Charlotte y Louis son más traviesos”, dijo una fuente cercana.
“Tiene una personalidad fuerte", agregó.
También su papá ha dado pistas al respecto. El año pasado, William contó, “Tiene 6 años, sí, pero si le preguntas dice que tiene 16”.
“Dice, ‘ya tengo 16 años, voy a hacer lo que yo quiera’”, agregó.
En las pocas ocasiones que la hija del futuro rey ha sido fotografiada, es fácil ver esa chispeante personalidad.
Hace algunos días, en la misa de Pascua en Windsor, la pequeña no podía esperar para regresar a casa y discretamente jaló el vestido de su mamá en señal de ello.
En el homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, sonrió tiernamente a la princesa Beatriz, su tía, sin importarle lo ceremonioso del evento. En algún punto de la transmisión del evento, Charlotte se percató de que aparecía en la transmisión de la BBC e hizo una cara que después circuló por las redes sociales entre los seguidores de la realeza.
También ha sido captada haciendo berrinches o sacando la lengua a los fotógrafos, y no por ser pequeña se le permiten ese tipo de actitudes, pues Kate de inmediato la regaña, tal vez preparándola para una vida en la que deberá comportarse a la altura.
Afortunadamente para la simpática princesita, sus padres le dan oportunidad de crecer casi como una niña normal, acudiendo todos los días a clases con sus compañeros del colegio Thomas’s Battersea en Londres y hasta acompañándola a fiestas infantiles, como cuando el príncipe William la llevó y recogió de una pizzería, donde una compañera festejaba su cumpleaños.