No todos los niños royal son igual de llamativos para la prensa. Algunos se ganan su lugar por su posición en la línea de sucesión, otros más por su simpatía, y hay de quienes sabemos muy poco, muchas veces por deseo de sus padres, que buscan para ellos una infancia lejos de las cámaras. Aquí algunos de ellos.
Stefano y Francesco Casiraghi
Son hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, nietos de Carolina de Mónaco y bisnietos de la mítica Grace Kelly. Los pequeños, de 5 y 4 años respectivamente, aparecen muy poco en los medios, excepto por la aparición ocasional en el balcón del Palacio Principesco.
Publicidad
Leonore, Nicolas y Adrienne de Suecia
Los hijos de la princesa Magdalena y el financiero Chris O’Neill son príncipes por nacimiento, pero no llevan el estilismo de Su Alteza Real desde que, en 2019, el rey Carlos Gustavo decidiera que ninguno de sus nietos, salvo los hijos de la princesa heredera Victoria, formarían parte de la Casa Real. Gracias a ello, los príncipes no tendrán deberes reales cuando crezcan y podrán disfrutar de una vida independiente de la Corona.
Charles de Luxemburgo
Es el más pequeño de la lista, nacido el 10 de mayo de 2020, pero quien más alta jerarquía tiene, al ser hijo del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, por lo que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión, sólo detrás de su padre. Por lo mismo, ya tiene “deberes reales” y lo vemos participar de vez en cuando en algunas actividades con su familia.
Sasha, India y Max Casiraghi
Alexandre, mejor conocido como Sasha Casiraghi, fue el primer nieto de Carolina de Mónaco, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Después vinieron India y Maximilian. Los vemos ocasionalmente en las fiestas del principado, en el balcón de Palacio o de vacaciones con sus papás. Sasha es quinto en la línea de sucesión, Max es sexto e India, a pesar de ser mayor, es séptima.
Publicidad
Raphaël Elmaleh
Es el primogénito de Carlota de Mónaco y su ex pareja, el comediante francés Gad Elmaleh. La hija de la princesa Carolina ha sido muy cuidadosa con el acceso que da a los medios a la vida de Raphäel, de 8 años. Es el único de los nietos de la princesa que no forma parte de la línea de sucesión dado que sus padres nunca se casaron. Carlota tiene otro hijo, Balthazar Rassam, con su esposo Dimitri Rassam, de quien se sabe aún menos.
Alexander, Gabriel y Julian de Suecia
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía son padres de estos niños de 6, 4 y 1 año de edad. Como sus primos, los hijos de la princesa Magdalena, son príncipes pero ya no llevan el título de Su Alteza Real por decisión del rey Carlos Gustavo.
Louis de Cambridge
Aunque lo vemos en las fotos familiares junto a sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, el más pequeño de los Cambridge se deja ver en muy pocas ocasiones. Louis, que cumplirá 4 años mañana, no estuvo presente ni en el homenaje al duque de Edimburgo ni en la misa de Pascua, a la que sí fueron sus dos hermanos mayores.